martes, 2 de diciembre de 2008

CLASES!


Hoy me levante tempranaso para bañarme e ir a clases, mas aburrido me levante para colmo tambien con mi cerebro en español y es una porqueria por que te hablan en ingles y te demoras siglos en responder por que piensas que xuxa etsa diciendo JAJAJA o a veces pasa que estas entablando una buena conversacion en ongles y de la nada te sale el español o el frances jaja y te miran con cara de oyee HABLO INGLES noo dialectos jajaja, en fin hoy tuve clases hasta las 3 que emepze mi entrenamiento de basquetball, aca las chicas son rudas y competitivas, osea lo que yo practicaba basquet en mi colegio no es nada comparado con las practicas aca osea las dos horas son seguidas y no paras ni para tomar agua y lo peor es que hoy queria ir al baño pero no tuve tiempo y me aguante desde las 2 hasta las 4 y encima haciendo ejercicio y al terminar POBREEEE VEJIGAAA :S pero me repuse jaja luego regrese a mi casa para descansar me snete en el sofa por una hora y alahora de levantarme PARA QUE ME LEVANTEEE me dolia todo el cuerpo asi mal y parecia una viejita caminando y peor que me habia puesto una manta alrededor de l cintura por que etsaba con shorts y tenia frio ajaja y con botas que no parecian botas sino zapatos de anciana mas que mi abuelita pero estaba comodoa, uno siemore tiene que buscar su comodidad como sigo yo ajaja, y luego comenze a ver una pela de los muppets JAJA los amoo son tan bonitos y bueno vino mi madre de aca y comenzamos a preparar galletas de chocochop, la verdad no se por que hago ejercicio si mi fuerza de voluntad es tann debil, bueno tendre mentalizado la fiesta de fin de curso y tengo que estar regia para eso no puedo estar con los rollos que se me salgan asi que a enfocarse y encima que tengo que tener pareja no se como sera eso QUE ROCHEE pedir que sean tus parejos en in iglish pues si nunca lo hize en espanish ajaja en fin mi madre putativa es MUY ESTRICTA y aca dueremen alas 10 y ya ,me pase media hora osea que es hora de mi coartada, genial me van a apagar el internet y sin avisarme por eso para todos los que no me despido no es por que no quiera sino que no me avisan que van a desconectar AICHHH bueno ire a dormir.

No hay comentarios: